La mala suerte vuelve a golpear a los
New York Knicks, ya que
Jalen Brunson debió salir asistido de la pista ni bien comenzaba el encuentro frente a
Cleveland Cavaliers.
Los Knicks viajaron a Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers, segundos de la Conferencia Este. Después de menos de un minuto de juego, Brunson se lesionó la rodilla izquierda mientras realizaba un lanzamiento. Se puede ver cómo siente algo en la rodilla cuando comienza su movimiento de tiro.
La condición de All-Star del neoyorquino era "dudosa" antes del partido, pero el entrenador Tom Thibodeau decidió hacerle jugar desde el principio.
Tras el encuentro, Thibodeau declaró: "Es una contusión en la rodilla. Le han hecho radiografías y el médico le ha examinado. Todo fue negativo. Veremos cómo está mañana". Thibodeau añadió que no hay un calendario sobre cuánto tiempo estará Brunson de baja
Jalen está teniendo una temporada gigantesca para los Knicks, promediando 27,7 puntos, 3,8 rebotes y 6,7 asistencias mientras lanza un 41% desde la distancia, todos máximos de su carrera. Después de verle caer así en una acción sin contacto, seguro que los aficionados de los Knicks contuvieron la respiración.
Brunson se une a Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson como otro miembro esencial del equipo listado como lesionado. A pesar de ello, Nueva York se llevó la victoria gracias a un extraordinario esfuerzo de equipo.