Los Golden State Warriors continuaron su impresionante forma al derrotar a los Utah Jazz por 118-110 en el Chase Center de San Francisco el domingo. Este triunfo les asegura el play-in y les hace seguir con la esperanza de superar en la clasificación a Los Angeles Lakers e incluso luchar por entrar en los playoffs de forma directa.
Asegurarse un puesto en el Play-In
Tras una nueva victoria, la séptima en los últimos ocho partidos, los Warriors se han asegurado, al menos por ahora, un puesto en el torneo de pretemporada.
Sin embargo, a falta de sólo cuatro partidos, las cosas pueden ponerse interesantes si ganan todos ellos y los equipos de arriba acaban flaqueando en el último obstáculo, lo que puede darles la oportunidad de colarse entre los seis primeros.
Próximos partidos
En cuanto a lo que les queda a los Lakers, tienen algunos partidos muy fáciles de ganar, como los ya eliminados Portland TrailBlazers, Utah Jazz y los Pelicans de Nueva Orleans, en baja forma, en tres de los cuatro últimos encuentros. Su único partido realmente difícil es contra Los Angeles Lakers, otro equipo en plena forma.
Thompson al rescate
El veterano escolta Klay Thompson volvió a brillar cuando más lo necesitaba. El jugador de 34 años fue el más destacado del equipo ganador, con 32 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Era la segunda vez en los tres últimos partidos que Thompson ofrecía una actuación importante para los Warriors.
Anteriormente, registró 29 puntos en una victoria crucial sobre los Houston Rockets. Por lo tanto, los aficionados de los Warriors esperan que la veterana estrella siga rindiendo en lo que queda de temporada.