Los impresionantes números de Kevin Durant en la victoria de Phoenix Suns ante Denver Nuggets

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 15:00
durant suns 1
El veterano alero Kevin Durant protagonizó una sensacional actuación para ayudar a los Phoenix Suns a registrar una importante victoria sobre los DenverNuggets, en plena forma, con un marcador de 104-97 el miércoles en el Ball Arena de Denver.
Fue la cuarta victoria de los Suns en los últimos cinco partidos, lo que les mantiene en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con 43 victorias y 30 derrotas.
Durant fue la estrella del bando ganador, con 30 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones. Además, anotó tres triples en sólo cuatro intentos, con un impresionante porcentaje de acierto del 75.
Además, acabó convirtiendo 12 tiros de campo con un porcentaje de efectividad del 60%. Era la primera vez tras seis partidos que Durant conseguía aportar 30 o más puntos a los Suns.
Estos números del veterano jugador animarán a los seguidores de los Suns de cara al final de la temporada regular, en el que esperan que el equipo pueda asegurarse un puesto entre los seis primeros para evitar el torneo de repesca.
Durant está realizando una temporada fabulosa con los Suns, a los que ha aportado 27,6 puntos por partido, el cuarto mejor de la competición, además de 6,8 rebotes y 5,2 asistencias por encuentro.