"Bam dejó frito a ese vago": Los fans de los Heat se mofan de Jayson Tatum por lo que le hizo Adebayo en los pasados playoffs

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 14:00
bam adebayo miami heat imago1040593230h
El interesante comentario de Bam Adebayo, pívot de los Miami Heat, sobre el post de Jayson Tatum, estrella de los Boston Celtics, provocó una interesante respuesta de los aficionados en las redes sociales.
Tatum publicó recientemente una foto luciendo un reloj de la marca de modaCoach. Hace poco se convirtió en embajador de la marca Coach. En respuesta a eso, Adebayo publicó un comentario bastante descarado: "OK sassyking".
Ese comentario despertó el interés de los fans en la plataforma de medios sociales X-antes conocida como Twitter. Un fan escribió: "Bam friedthat bum", mientras que el otro "Bam cooking as usual".
Tatum no sólo ha brillado fuera de la cancha, sino también dentro de ella. Ha sido una de las estrellas de los Celtics esta temporada, ya que está registrando 27,3 puntos por partido, el séptimo mejor de la competición. Además, aporta 8,2 rebotes y 4,9 asistencias por partido.
Por otro lado, Adebayo ha sido una de las estrellas de la franquicia esta temporada. El jugador de 26 años ha aportado 19,7 puntos por partido, el tercer mejor registro de un jugador de los Heat esta temporada. También ha aportado 10,6 rebotes, el décimo mejor de la NBA en la presente campaña.