"Tengo que ser inteligente": LeBron James descansará siempre que sea necesario para llegar a tope a playoffs

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 11:00
lebron james
El legendario alero de Los Angeles Lakers LeBron James ha declarado que prefiere la salud a la clasificación del equipo tras perderse el partido contra los Milwaukee Bucks.
El jugador de 39 años regresó a la alineación titular para el partido contra los Memphis Grizzlies y ayudó al equipo a conseguir una importante victoria por 136-124 en el FedExForum de Memphis el miércoles.
Tras el partido, James declaró que es muy prudente en cuanto a su forma física, sobre todo teniendo en cuenta que está a punto de cumplir 40 años.
"Tengo que ser inteligente", dijo. "Si no estoy sano, o cerca de estarlo, no es bueno para nuestro club. No es bueno para mí. Hay que ser muy estratégico [con la decisión de jugar o descansar]".
"Obviamente, entender y ver cómo se siente mi tobillo y mi pie. Pero siendo muy inteligente al respecto, obviamente. Estamos donde estamos, pero nuestra salud siempre ha sido lo más importante para nuestro club.
No sólo un individuo. Pero en lo que respecta a las lesiones y a conocer mi pie y mi tobillo y cómo reacciona, y cómo ha estado en los dos últimos años, siempre estoy muy atento".