Mercado NBA: Los
New York Knicks son el quinto mejor equipo de la Conferencia Este con un récord de 25-17, lo que les sitúa firmemente en medio del pelotón. Eso significa que están interesados en hacer algunos cambios antes de la fecha límite de la NBA con el fin de mejorar las cosas antes de los playoffs.
Según HoopsHype, los Knicks están contemplando algunos cambios en la plantilla poco tiempo después de conseguir a OG Anunoby de los Toronto Raptors.
Los Knicks están supuestamente interesados en deshacerse de los contratos que expiran de Evan Fournier y Quintin Grimes. Ambos jugadores han caído en desgracia con el entrenador Tom Thibodeau y han desaparecido de la rotación.
No está claro qué dirección tomarían los Knicks si encontraran socios comerciales para cualquiera de esas estrellas. Han sido vinculados a Dejounte Murray de los Atlanta Hawks, pero los Knicks no están dispuestos a hacer un gran trato por él tan pronto después de aterrizar Anunoby.
Los Knicks también están pensando en perseguir a otros jugadores, incluyendo a
Terry Rozier de los Charlotte Hornets y
Malcolm Brogdon de los Portland Trail Blazers.
También podrían estar interesados en encontrar un ala-pívot suplente en su lugar.
Está claro que los Knicks tienen unas cuantas opciones que tomar antes de la fecha límite de traspasos del 8 de febrero. Podrían intentar conseguir a Rozier, Brogdon o alguien más. Y también existe la posibilidad de que se queden quietos y no hagan ningún movimiento hasta la próxima temporada baja, cuando otros jugadores podrían estar listos para un movimiento.