Los Philadelphia 76ers se quedan con el 7mo lugar y avanzan a los playoffs tras una estupenda remontada contra Miami Heat

NBA
jueves, 18 abril 2024 en 4:47
joel embiid sixers copyright proshots 23900404
El primer duelo del play-in del este fue para los Philadelphia 76ers. El equipo de Joel Embiid terminó la temporada regular con el 7mo lugar y debió verse las caras contra los siempre difíciles Miami Heat, 8vos preclasificados. El pívot estelar lideró a los Sixers con 23 puntos en una ajustada victoria 105-104.
Los 76ers sólo anotaron 39 puntos en la primera mitad y llegaron a ir perdiendo por 13 en el tercer cuarto, pero Joel Embiid dio un paso al frente y lideró a su equipo en ambos extremos de la cancha. Terminó con 23 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en este partido. Tyrese Maxey sumó 19 puntos y 6 asistencias, mientras que Kelly Oubre Jr. logró 11 puntos y 8 rebotes. Nicolas Batum fue el factor X en este partido, ya que anotó 20 puntos y encestó 6 triples desde el banquillo, además de jugar una defensa fenomenal sobre Jimmy Butler.
Tyler Herro lideró a los Heat en anotación con sus 25 puntos junto con 9 asistencias y 4 triples. Jimmy Butler anotó 19 y 5 robos pero tiró mal, sólo un 28% desde el campo. Parece que se lesionó la rodilla derecha en el primer cuarto y le molestó durante todo el partido, así que será interesante en qué condiciones está próximo partido de play-in del viernes. Bam Adebayo terminó con 10 puntos, 12 rebotes y 2 tapones, mientras que Jaime Jaquez Jr. aportó 15 puntos y 5 tableros desde el banquillo.
Philadelphia se enfrentará ahora a los New York Knicks en la primera ronda de los playoffs. A pesar de ser el cabeza de serie inferior, los 76ers pueden seguir siendo vistos como el mejor equipo debido a la presencia del actual MVP Joel Embiid y la ausencia de Julius Randle. Será un duelo competido entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este y la serie comenzará el sábado.
Miami se jugará todo para ganarse la última plaza a los playoffs contra el vencedor del duelo entre Atlanta y Chicago. ¿El 'premio'? Jugar contra los Boston Celtics en la Ronda 1. Los Heat han demostrado ser un equipo dominante en la postemporada en los últimos años. Su principal preocupación será la salud de su superestrella Jimmy Butler y su disponibilidad para el partido del viernes.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios