Rumores NBA: La temporada de traspasos en la NBA está calentando motores y, en pocas semanas, varios equipos de la liga podrían hacer cambios muy importantes que afecten a sus posibilidades para el resto del año. Incluso tras el traspaso de Pascal Siakam a los Indiana Pacers, varios grandes nombres podrían estar en movimiento.
Uno de los principales objetivos para varios equipos podría ser
Dejounte Murray, actualmente en los Atlanta Hawks. Ex All-Star, Murray podría ser un gran activo para varias franquicias. Al parecer, Los Angeles Lakers están interesados en Murray, aunque no se ha ofrecido formalmente ningún acuerdo.
Zach Lavine, de los Chicago Bulls, es uno de los nombres más importantes del mercado en estos momentos. Lleva años en los Bulls, pero se dice que la franquicia está al borde de un proceso de reconstrucción y está dispuesta a separarse del dos veces All-Star, que promedia 20 puntos, 5,3 rebotes y 4 asistencias por partido.
Se vuelve a rumorear que los Lakers sienten curiosidad por LaVine, pero su abultado salario podría impedirles ofrecer un paquete a los Bulls. Los Golden State Warriors, los Miami Heat o incluso su antiguo equipo, los Orlando Magic, podrían intentar hacerse con él.
Hablando de los Bulls,
DeMar DeRozan podría separarse pronto de ese equipo. DeRozan ha sido un rumoreado activo de comercio para los Bulls desde hace meses y si la oficina delantera realmente se compromete a reconstruir, es probable que sea enviado lejos.
Aunque algunos informes han dicho que a DeRozan le gustaría volver a su ciudad natal de Los Ángeles, podría no conseguir su deseo. Varios equipos, aparte de los Lakers y los Clippers, podrían intentar ficharle a él y a su razonable contrato de 28,6 millones de dólares.
Cualquier acuerdo por estas y otras estrellas tendrá que concretarse pronto, ya que la fecha límite para los traspasos en la NBA es a principios del mes que viene.