En los últimos meses, la estrella de los Golden State Warriors Draymond Green se ha metido en muchos problemas por sus dramáticas y combativas payasadas en la cancha. De hecho, solo esta temporada se ha enfrentado a dos suspensiones.
Gracias a ello, se ha ganado la atención de Bayley, estrella de la WWE, que cree que Green tiene lo que hay que tener para ser luchadora profesional.
En el podcast "Gabby AF", Bayley explicó por qué Green funcionaría tan bien en la WWE, destacando su insistencia en romper las reglas.
"Su crueldad", dijo Bayley, según Fightful.com.
Y añadió: "Nos gusta romper las reglas, pero nos salimos con la nuestra. Tenemos que enseñarle a romper las reglas y salirse con la suya o a estrangular a alguien y salirse con la suya. Creo que siempre hay un lugar para alguien como él, y un atleta como él, con una personalidad tan grande en la WWE".
De momento, Green va a mantener su trabajo en la NBA, pero no hay duda de que probablemente le iría bastante bien en el mundo de la lucha libre por varias razones.
Green es conocido por su personalidad dramática y su físico, dos cualidades que le vendrían muy bien en la WWE.
Su último arrebato contra Jusuf Nurkic, de los Phoenix Suns, provocó una larga suspensión y recibió críticas de todo el mundo del deporte.
Sólo ha jugado un partido desde el final de su suspensión, una dura derrota ante los Memphis Grizzlies que contó con 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Green.
En lo que va de temporada, Green está registrando 9,5 puntos, 5,6 rebotes y 5,7 asistencias con un 49,1% en tiros de campo. Esos números son más sólidos que los de sus últimas temporadas, pero hasta ahora sólo ha participado en 16 partidos debido a lesiones personales y múltiples suspensiones;