Trade Deadline: El alero de los
Charlotte Hornets Miles Bridges ha dejado claro que no recibirá ninguna oferta de traspaso antes de la fecha límite, consolidando su compromiso de permanecer en el equipo durante el resto de la temporada.
La decisión de Bridges se debe a la singular situación contractual en la que se encuentra. Bridges firmó la oferta de cualificación como agente libre restringido el verano pasado y actualmente tiene un contrato de un año. Esto significa que si fuera traspasado, perdería sus derechos Bird, renunciando a una valiosa ventaja en futuras negociaciones contractuales.
A sus 25 años, Bridges tiene poder para vetar cualquier posible traspaso, lo que garantiza que se quede en Charlotte al menos hasta el final de la temporada. Sin embargo, su futuro sigue siendo incierto. Los Hornets poseerán los derechos Bird de Bridges este verano cuando se convierta en agente libre sin restricciones, abriendo la puerta a negociaciones sobre un acuerdo a largo plazo o la posibilidad de un acuerdo de firma y traspaso con otro equipo. Hubo
rumores NBA que lo situaban en la órbita de Phoenix Suns.