Todo era amor en Toronto en este Día de San Valentín, ya que los aficionados y la organización de los Raptors mostraron su respeto y cariño al All-Star
Pascal Siakam, que hizo su regreso a Canadá. Era su primer partido como rival y se respiraba un ambiente muy emotivo en el estadio.
Spicy P pasó sus 7 primeras temporadas en los
Toronto Raptors. Siakam, elegido en el puesto 27 de la general a los 22 años, creció dentro y fuera de la cancha en Canadá. Entabló relaciones con sus compañeros de equipo, los aficionados y la organización, y afirma que nunca olvidará esos recuerdos.
El equipo local emitió un hermoso vídeo en homenaje al dos veces All-Star, muy emotivo para todos los espectadores. Mostró lo increíble que es el jugador de 29 años y el impacto que dejó en su comunidad.
En su primer regreso a Toronto, Siakam ofreció un espectáculo, anotando 23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Y lo que es más importante, llevó a los
Indiana Pacers a una victoria que se decidió en los últimos segundos.
Cuando se le preguntó por su paso por el equipo del Norte y por sus emociones durante este regreso, dio las gracias a la ciudad y a la organización por acogerle con los brazos abiertos. Mencionó que era un joven de Camerún que sólo vino con un sueño. Todas las personas con las que se cruzó tuvieron un impacto en su vida y le encanta todo lo relacionado con la ciudad, afirmando que Toronto siempre será su hogar.
Sin embargo, Siakam se mostró más orgulloso de la victoria de su equipo. Elogió a Ben Sheppard por su excelente juego, señalando que ve el duro trabajo que realiza cada día y que está orgulloso de que haya podido exhibir su talento esta noche. También dijo que había sido una gran victoria de equipo y que, a pesar de un comienzo flojo, habían terminado con fuerza para conseguir una victoria que les llevara al descanso del All-Star.