Brian Windhorst, muy conocido en la liga por ser quizá el "experto" (más o menos) en LeBron, compartió algunas reflexiones interesantes sobre el futuro del Rey;
En el podcast de ESPN "The Hoop Collective", Windhorst afirmó ser escéptico sobre si
LeBron James seguirá vistiendo el uniforme de los Lakers en 2025.
"No sé qué va a pasar con LeBron en 2025", dijo Windhorst, según Sports Illustrated. "Siento que LeBron va a jugar el año que viene, pero no sé si será para los Lakers"
Windhorst ha construido una exitosa carrera cubriendo a James durante más de 20 años, estando vinculado a él desde los tiempos del Rey en la escuela secundaria St. Vincent-St. Mary. Sus palabras tienen peso propio.
LeBron cumplió 39 años el pasado diciembre. Coqueteó con la idea de retirarse al finalizar la temporada pasada, aunque fue más un pensamiento, un darse cuenta de que ese día se acerca, más temprano que tarde.
Su hijo Bronny es elegible para el próximo draft, y podría ser la clave para conocer cuál será el futuro del cuatro veces campeón. Tal vez LeBron se reserve sus opciones y vaya a jugar donde Bronny sea elegido, es una posibilidad muy real. James ya ha expresado en numerosas ocasiones que uno de los deseos que lo motiva a seguir jugando es el de compartir cancha con su primogénito.
Actualmente, el máximo anotador histórico de la liga tiene una opción de jugador de $51.4 millones para la temporada 2024-25. Los Lakers quieren retener a James, pero esta temporada han sido irregulares. La gerencia del equipo deberá trabajar día y noche para construirle al Rey un equipo que esté a la altura de los mejores y así, poder pelear el campeonato.