El último rumor que menciona que
Bronny James, hijo de la superestrella de la NBA
LeBron James, no será elegido en la edición de 2024 del Draft ha provocado el enfado de los aficionados. Se esperaba que el joven de 19 años fuera la próxima gran promesa del baloncesto, pero no ha salido según lo previsto y en un simulacro de draft se ha rumoreado que no será seleccionado.
Esto ha dejado a los aficionados alborotados en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter-, donde compararon la evolución con la del hijo del legendario
Michael Jordan, que tampoco logró dejar el tipo de impacto que se esperaba de ellos.
Si Bronny es seleccionado para la NBA, él y LeBron se convertirán en el primer dúo padre-hijo que juega en una misma temporada de la competición.
Bronny juega actualmente en los USC Trojans de la Pac-12 Conference. Está realizando una temporada bastante por debajo de su nivel, en la que sólo promedia 5,6 puntos por partido, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias.
En la anterior salida del equipo contra los Oregon Ducks, donde los Trojans perdieron por 78-69 en el Galen Center, el nacido en Ohio sólo anotó seis puntos, además de cuatro rebotes y siete asistencias.