Previa del duelo entre Los Angeles Lakers vs. Sacramento Kings: LeBron James quiere los playoffs

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 20:07
lebron james los angeles lakers imago1039308536h
Los Angeles Lakers se preparan para un nuevo enfrentamiento contra Sacramento Kings, esta vez en el Golden 1 Center de Sacramento el miércoles. Los Kings han dominado la serie y se han llevado la victoria en los tres enfrentamientos anteriores.
Novedades:
En el encuentro de la semana pasada, los Kings salieron triunfantes con una victoria por 130-120, a pesar del valiente esfuerzo de LeBron James, que desafortunadamente provocó un agravamiento de su lesión de tobillo. Sin embargo, los Lakers se han recuperado desde entonces con victorias contra rivales formidables como los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves. Por otro lado, Sacramento viene de una contundente victoria por 129-94 sobre los Bucks.
Difusión:
La escaramuza comenzará a las 04:00 pm CET, televisada por ESPN. Los aficionados también podrán ver la acción en NBCSCA y Spectrum SportsNet. Podrá seguirse en España a través de League Pass.
Previa:
Los Lakers se enfrentaron a una considerable adversidad en su anterior encuentro con los Kings, luchando por contener al dinámico trío formado por De'Aaron Fox, Domantas Sabonis y Malik Monk. Sin embargo, la historia favorece a los Lakers, con una ventaja sustancial de 281-169 en sus enfrentamientos de temporada regular.
Enfrentamientos clave:
Anthony Davis se enfrenta a un desafío fundamental contra Sabonis, que ha sido una fuerza dominante tanto en anotación como en rebotes para los Kings. Los Lakers deben reforzar su defensa para contener el implacable ataque de los Kings.
Alineaciones iniciales y rotaciones:
  • LA Lakers: D'Angelo Russell (PG), Austin Reaves (SG), LeBron James (SF), Rui Hachimura (PF), Anthony Davis (C)
  • Sacramento Kings: De'Aaron Fox (PG), Keon Ellis (SG), Harrison Barnes (SF), Kevin Huerter (PF), Domantas Sabonis (C)
Informe de lesiones:
Ambos equipos tienen bajas importantes por diversas lesiones, lo que podría afectar a sus estrategias y rotaciones durante el partido.
Predicciones:
Anticipamos una batalla muy reñida, en la que es probable que los Kings cubran el diferencial, aprovechando su ventaja de jugar en casa y su juego cohesionado. Sacramento parece estar preparado para asegurar una limpia barrida contra los Lakers en su último enfrentamiento de la temporada regular.