Previa Denver Nuggets vs. Minnesota Timberwolves: Batalla por la supremacía en la Conferencia Oeste

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 17:51
imago1037742839
Los Denver Nuggets se enfrentarán a los Minnesota Timberwolves el martes en Minneapolis. Con la baja de Karl-Anthony Towns, Nikola Jokic y los Nuggets quieren aprovechar la oportunidad de vengarse de la derrota sufrida ante los Timberwolves a principios de temporada.
En su último encuentro, en noviembre, los Timberwolves lograron una convincente victoria por 110-89 sobre los Nuggets. Sin embargo, con Towns fuera de combate y los Nuggets encadenando una racha de cinco victorias consecutivas, las tornas podrían cambiar en esta revancha.
Los Timberwolves, que se enfrentan a una serie de lesiones y al reto de jugar la segunda noche de un back-to-back, dependerán en gran medida de Anthony Edwards para llevar la carga en ausencia de Towns. Si Rudy Gobert también sigue de baja, las posibilidades se complican aún más para Minnesota.
Detalles del partido:
  • Lugar de celebración: Target Center, Minneapolis
  • Hora: 7:00 p.m. EST (00:00 horario peninsular español)
  • TV: NBA TV (nacional), Bally Sports North (local), League Pass (resto del mundo)
Previa:
A pesar de su reciente derrota ante los Dallas Mavericks, los Nuggets han estado jugando a un gran nivel desde el parón del All-Star. Liderados por Nikola Jokic, Denver aspira a demostrar su pedigrí de campeón ante un potencial aspirante a los playoffs como los Timberwolves.
Por otro lado, Anthony Edwards ha estado excepcional para los Timberwolves, guiándoles a una racha de tres victorias consecutivas en medio de contratiempos por lesiones. Sin embargo, enfrentarse a los vigentes campeones sin jugadores clave supone un reto importante para Minnesota.
Quintetos iniciales:
  • Denver Nuggets: PG - Jamal Murray, SG - Kentavious Caldwell-Pope, SF - Michael Porter Jr., PF - Aaron Gordon, C - Nikola Jokic.
  • Minnesota Timberwolves: PG - Mike Conley, SG - Anthony Edwards, SF - Kyle Anderson, PF - Jaden McDaniels, C - Naz Reid
Predicción:
Es de esperar que los Nuggets se recuperen de su reciente derrota y consigan una victoria contra los Timberwolves. Con Jokic a la cabeza, Denver está preparado para cubrir el diferencial y salir victorioso de este duelo.