Previa Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns - 20 de marzo de 2024

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 18:42
booker suns 1
El enfrentamiento entre los Philadelphia 76ers y los Phoenix Suns encabeza la acción de la NBA del miércoles en el Footprint Center de Phoenix, Arizona. Este encuentro marca la segunda y última reunión de la temporada entre estos dos equipos, con los Sixers con el objetivo de barrer la serie por primera vez desde la temporada 2018-19.
Encuentros anteriores:
Filadelfia se impuso en el primer duelo, por 112-100, el 4 de noviembre en el Wells Fargo Center. Joel Embiid lideró el ataque con 26 puntos y 11 rebotes, apoyado por los 22 puntos y 10 asistencias de Tyrese Maxey, junto a los 25 puntos de Kelly Oubre Jr. Cabe destacar que Embiid estaba sano en ese momento, mientras que los jugadores clave de los Suns Devin Booker y Bradley Beal estaban de baja, dejando a Kevin Durant como la única estrella sana de Phoenix.
Previa del Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns:
Los Sixers (ajustándose a la ausencia de Embiid debido a una operación de rodilla) se han recuperado con dos victorias consecutivas, ocupando actualmente el 6º puesto en la clasificación de la Conferencia Este. Por el contrario, los Suns han luchado contra la inconsistencia, ganando sólo cinco de sus últimos diez partidos. Vienen de una derrota importante contra unos Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo, y la mala racha de Kevin Durant preocupa al equipo, octavo del Oeste.
Filadelphia 76ers vs Phoenix Suns Alineaciones iniciales:
La alineación de Filadelfia podría contar con Kyle Lowry, Tyrese Maxey, Kelly Oubre Jr, Tobias Harris (si recibe el alta médica) y Mo Bamba. En caso de ausencia de Harris, se espera que Nicolas Batum sea titular. Por su parte, los Suns podrían alinear a Devin Booker, Bradley Beal, Grayson Allen, Kevin Durant y Jusuf Nurkic.