En cifras: La difícil noche de Luka Doncic en la victoria ante San Antonio Spurs

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 11:00
doncic mavs 3
La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, tuvo una actuación más bien decepcionante, pero aun así su equipo consiguió otra importante victoria, esta vez contra el colista San Antonio Spurs. El partido terminó con el resultado de 113-107 en el Frost Bank Center de San Antonio el martes.
Doncic, que sigue siendo uno de los jugadores más en forma de la competición, tuvo una actuación más bien floja, ya que acabó registrando sólo 18 puntos pese a jugar 40 minutos, además de 10 rebotes y 16 asistencias.
Era la primera vez desde el 19 de febrero que Doncic terminaba con menos de 20 puntos. Fue muy decepcionante fuera de la cancha como él con 06-27 mientras quefrom el más allá del arco, terminó la noche con sólo cuatro pérdidas de balón.
Para su buena suerte y la de los Mavericks, fue la noche del base KyrieIrving para el equipo ganador, ya que acabó aportando 28 puntos a los que se sumaron siete rebotes y tres asistencias.
Por parte del equipo perdedor, el base Tre Jones fue el más destacado, con 22 puntos, tres rebotes y nueve asistencias.
Fue la sexta victoria de los Mavericks en los últimos siete partidos y mantiene vivas sus esperanzas de acabar entre los seis primeros. Así las cosas, ocupan la séptima posición de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 29 derrotas.