¿Woj mintió?: Los Angeles Lakers no firmaron a Dwight Howard un contrato de 10 días como agente libre

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 10:00
dwight howard
Los Angeles Lakers fueron noticia en las redes sociales por el fichaje del ex campeón de la NBA Dwight Howard como agente libre.
La noticia surgió de una cuenta en la plataforma de medios socialesX -antes conocida como Twitter- donde se afirmaba que los Lakers firmaron al jugador con un contrato de 10 días.
Al comprobarlo, se ha visto que la cuenta con el nombre de Adrian Wojnarowski es una parodia de la cuenta del experto de ESPN en la NBA.
En los medios de comunicación auténticos, no había noticias de que los Lakershicieran tal movimiento a pesar de atravesar una campaña difícil. Howard jugó por última vez en la NBA en la temporada 2021-22.
Desde entonces, no ha vuelto a participar en la competición. En esa temporada, representó a los Lakers en 60 partidos en los que acabó registrando6,2 puntos, cuatro rebotes y 5,9 asistencias por encuentro.
Los Lakers están atravesando una campaña difícil, ya que actualmente ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste, con sólo 37 victorias y 32 derrotas.
En su última salida, lograron vencer el lunes a los Atlanta Hawks por 136-105 en el crypto.com Arena de Los Ángeles. Fue su primera victoria tras sufrir derrotas consecutivas ante los Sacramento Kings y los Golden State Warriors.