VIDEO: ¡Naji Marshall asiste a Zion Williamson que llega VOLANDO para un mate impresionante!

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 8:50
zion williamson pelicans 1
Los Pelicans están que arden, con una ofensiva que está funcionando a toda marcha especialmente su mayores amenaza: Zion Williamson. En ésta ocasión, New Orleans viajó a Brookyn para medirse contra los Nets en uno de los interesantes duelos de ésta jornada.
Los New Orleans Pelicans están disfrutando posiblemente de su mejor presente en la historia de la franquicia, al menos desde que cambiaron su nombre de Hornets a Pelicans, allá por 2013. La elección de Zion Williamson como número 1 del Draft de la NBA 2019 es probablemente una de las principales razones de su éxito actual.
Zion está realizando su mejor campaña desde que llegó a la liga. A pesar de haber tenido que lidiar con algunas lesiones las dos últimas temporadas, y de no estar del todo en forma a veces, Williamson ha madurado y ahora acepta el reto. Corre la pista, juega en defensa, salta como si llevara unos resortes en las zapatillas.
Los Pelicans ocupan actualmente el 4º puesto de la Conferencia Oeste, a sólo un partido de los Clippers, terceros preclasificados. Han ganado tres partidos seguidos y ocho de los últimos diez. Con una plantilla sana y Brandon Ingram entendiendo perfectamente su papel, podrían ser el tapado de los próximos playoffs.
En este caso, podemos ver a Naji Marshall jugando una gran defensa, yendo por el robo y luego lanzando un gran pase alley-oop para Zion que viene volando a toda velocidad para el mate. Excelente baloncesto, sin egoísmos.