VíDEO: El mágico tiro de Jalen Green que dejó a todos sin palabras

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 2:43
grenn rockets
Los Houston Rockets de Jalen Green comenzaron esta temporada con fuerza, pero después de un tiempo, la cantidad de competencia en una apilada Conferencia Oeste fue demasiado para un equipo que está en pleno modo de reconstrucción tras la marcha de James Harden, allá por 2021. Pero ahora están con un récord de 32-35, undécimos en la clasificación y a solo tres victorias de empatar con los Golden State Warriors por el décimo puesto, el último para competir en el torneo de play-in.
El talentoso escolta de los Houston Rockets, Jalen Green, ha estado sobresaliente las dos últimas semanas, impulsando a su equipo a una racha de cinco victorias consecutivas. Esta noche en el DC, Jalen salió con todo deseando conseguir la sexta, con el objetivo de meter algo de presión en ese 10º puesto de la Conferencia Oeste.
Green ha estado nada menos que increíble este mes de marzo, por eso fué seleccionado como el último Jugador de la Semana de la NBA por el Oeste. Esta noche, Jalen destrozó a los Washington Wizards con 42 puntos, dos de ellos viniero a partir de éste fantástico tiro.
Puro arte, atacando el aro con suavidad, ajustándose para evitar ser bloqueado en el aire. Los Houston Rockets están hechos para durar. Con otra temporada de Green y Sengun juntos, y la experiencia de VanVleets, van a ser un problema en la Conferencia Oeste.