Kyrie Irving gana un partidazo entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets en el último suspiro con un tiro imposible sobre Nikola Jokic!

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 8:43
kyrie irving mavs
De una manera increíble, los Dallas Mavericks superaron a los Denver Nuggets en un partido que no se decidió hasta el último tiro de Kyrie Irvings. Luka Doncic también fue un factor en la victoria de los Mavs liderando a su equipo con 37 puntos. Increíble triunfo sobre el equipo de Nikola Jokic 107-105.
En el duelo estelar de la tarde del domingo en la NBA, los Dallas Mavericks recibieron la visita de los actuales campeones Denver Nuggets. Luka Doncic regresó tras perderse el último partido por una lesión en los isquiotibiales. Jamal Murray anotó 12 puntos en el cuarto para remontar una desventaja de dos dígitos, pero Kyrie Irving se encargó del asunto al realizar un tiro extremadamente difícil sobre Jokic en el último segundo de este encuentro lleno de suspenso.
Un partido muy reñido de principio a fin, con ambos equipos intercambiando la ventaja en el marcador doce veces a lo largo de todos los periodos.
Los Nuggets se adelantaron pronto y se fueron al descanso ganando 61-58. Sin embargo, Dallas sacó lo mejor de su tercer cuarto, superando esa desventaja, con la ofensiva disparando a todos los cilindros.
Finalmente todo se redujo al último cuarto, donde Denver se encontró 13 puntos abajo pero inició una remontada liderada por las manos de Jamal Murray, que anotó 12 puntos incluyendo un clutch three para empatar el partido. Pero en un día lleno de clutch shots, Kyrie Iriving tuvo el suyo tras el inbound para finalmente sellar la victoria local.
Luka estuvo impresionante, como de costumbre, con 37 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Kyrie Irving terminó con 24 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, haciendo un poco de todo en la cancha. Derrick Jones Jr estuvo enorme en el cristal ofensivo, capturando 6 rebotes ofensivos.
Jamal Murray tuvo 23 puntos, encestando algunos tiros muy difíciles. Nikola Jokic estuvo discreto ésta noche, con 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.
El esfuerzo del equipo de Dallas fue enorme para superar a uno de los mejores equipos de la NBA. Los Mavs suben al 7º puesto y con un récord de 38-29 están ahora a sólo una victoria de los Sacramento Kings. Volverán a jugar el martes, en San Antonio contra los Spurs.
La mala anotación de Denver en el tercer cuarto fue el factor decisivo para que perdieran este partido. Los Nuggets están empatados en el primer puesto del Oeste con OKC, con un récord de 47-20. Su próximo partido será el martes, visitando a sus inmediatos perseguidores, los Minnesota Timberwolves.