VÍDEO: ¡La tremenda exhibición de Zion Williamson para cargarse a Los Angeles Clippers!

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 18:01
zion williamson pelicans 1
Los New Orleans Pelicans recibieron la visita de Los Angeles Clippers. Los Angeles llegó casi completo, a pesar de lidiar con algunas lesiones a lo largo de los últimos días. Tanto Paul George como Kawhi Leonard llegaron a Nueva Orleans en busca de una victoria en un duelo crucial de la Conferencia Oeste.
Imponente victoria de los Pelicans sobre Los Angeles Clippers en ésta noche de viernes en la NBA. Zion Williamson estuvo tremendo y los Pelicans comienzan a perfilarse como un equipo extremadamente peligroso de cara a los próximos playoffs.
Zion está teniendo su mejor temporada desde que llegó a la liga. Manteniéndose sano, luciendo delgado y atlético, Zion está ahora listo para competir seriamente en los próximos playoffs. Los Pelicans han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, y ocupan el 5º puesto del Oeste, a sólo dos partidos de los Clippers.
34 puntos tirando para casi un 70% de campo. Como si eso fuera poco, bajó 7 rebotes, registró un bloqueo y robó 3 balones. Una actuación para el recuerdo de quien fuera la primera selección del Draft de 2019.