Dennis Schroder responde a D'Angelo Russell: "Al final, sólo demuestra inmadurez"

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 4:00
dangelo russell lakers imago1039109059h
Han surgido tensiones entre los excompañeros de equipo de Los Angeles Lakers, Dennis Schroder y D'Angelo Russell, que se remontan a la temporada pasada. Estos dos bases compartieron equipo durante la segunda mitad de la temporada 2022-23 y desempeñaron un papel importante en el avance de los Lakers hacia las Finales de la Conferencia Oeste.
Sin embargo, no todo parecía ser sol y arco iris entre bastidores. Recientemente, D'Lo hizo comentarios sobre el entrenador de los Lakers y Schroder, afirmando que su relación es la razón por la que él (Russell) no pudo acercarse a Ham. Luego trató de validar su valor para la organización afirmando "Yo estoy aquí y él no. Me gustan nuestras posibilidades".
El escolta de los Brooklyn Nets respondió a esos comentarios diciendo que no entendía su punto de vista y que, al fin y al cabo, sólo demuestra inmadurez. Schroder continuó mencionando que "no eres realmente maduro si sólo mantienes el nombre de alguien en tu boca y lo haces correr". Definitivamente hay tensión entre estos dos, y podría ser porque el ex Laker se hizo cargo del puesto de titular del 1 vez All-Star en las Finales de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets.
Al ser preguntado por toda esta situación, Darvin Ham declaró que era admirador de Schroder desde su época juntos en los Hawks. Dijo: "Dennis es alguien a quien quiero y por quien me preocupo. Dennis es un gran jugador".
El base alemán, de 30 años, tomó la sartén por el mango y cerró sus declaraciones diciendo: "Deseo a los Lakers todo lo bueno y también para nosotros". Parece que al ex Lakers le han pillado desprevenido estas indirectas, pero no ha querido echar más leña al fuego.
Ambos jugadores están realizando temporadas decentes con sus respectivas escuadras. En Brooklyn, Schroder está promediando 14,5 puntos, 2,7 rebotes y 5,7 asistencias. Por su parte, Russell está promediando 17,8 puntos, 3 rebotes y 6,2 asistencias con los Lakers mientras luchan por un puesto en los playoffs. Estos 2 equipos se enfrentarán el 31 de marzo, así que veremos cómo son las interacciones entre estos antiguos compañeros de equipo.

Dennis Schroder fires back at D’Angelo Russell for being immature "I don't understand it. But at the end of the day, it just shows off immaturity. You're not really mature if you’re just keeping somebody's name in his mouth and just running it. I don't understand." (Via…

Image
5.3K
Reply