VÍDEO: ¡Herbert Jones aparece VOLANDO a toda velocidad para ponerle un espectacular tapón a Paul George!

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 4:56
zion williamson pelicans 2
En un emocionante encuentro, los New Orleans Pelicans lograron una impresionante victoria en casa contra Los Angeles Clippers. Los Pelicans dejaron todo en la pista para vencer a una de las mejores plantillas de la liga, que contaban con la presencia de sus dos jugadores estelares Paul George y Kawhi Leonard. Herb Jones continúa dando muestras de su excelente defensa, que hoy ha demostrado su valía una vez más.
No es la primera vez que Herb Jones, el alero de 25 años de los Pelicans, hace una jugada así. De hecho, Jones tiene varias recopilaciones de highlights en las que se le puede ver volando por toda la cancha, bloqueando tiros de larga distancia. Su velocidad y su capacidad de salto son notables, lo que le hace realmente difícil de superar, incluso si el tirador está muy abierto.
Willie Green, entrenador de los Pelicans, se refirió a esta jugada y elogió a su hombre en la rueda de prensa posterior a la victoria:
"Ese bloqueo fue increíble. Yo no pensé que podía llegar bloquearlo... Parecía un triple totalmente abierto y Herb sale de la nada. Herb ha sido uno de los jugadores más consistentes, constantes y con más carácter de toda la temporada. Estaba jugando con cierto dolor por algunos golpes... Tenerlo en nuestro equipo es una verdadera bendición. Simplemente no vienen muchos tipos como él... Definitivamente se merece estar en el Primer Equipo de la Defensa".