Kyrie Irving quiere jugar los Juegos Olímpicos con Team USA

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 5:00
irving mavs copyright proshots 23073461
Después de perderse la convocatoria del Team USA en 2020 debido a una lesión, el guard de los Dallas Mavericks, Kyrie Irving, está decidido a representar a Estados Unidos compitiendo con el equipo masculino en los Juegos Olímpicos de verano de 2024.
El 8 veces All-Star está acostumbrado a las luces brillantes, ya que golpeó uno de los tiros más grandes en la historia de la NBA durante el Game 7 de las Finales de 2016. El campeón de la NBA tiende a brillar en los momentos más importantes, y ningún escenario es más grande que la audiencia internacional de los Juegos Olímpicos.
Irving participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó una medalla de oro. Fue titular en los 8 partidos del torneo y promedió 11,4 puntos, 4,9 asistencias y 2,5 rebotes. A pesar de una lista llena de All-Stars y futuros miembros del Salón de la Fama, el ex base de Duke todavía encontró una manera de hacer un impacto con su increíble conjunto de habilidades.
Esta temporada, el 3 veces miembro del All-NBA está promediando 25,4 puntos, 5 rebotes y 5,2 asistencias para los Dallas Mavericks. Son estadísticas ridículas mientras juega junto al candidato al MVP Luka Doncic. En su carrera, Irving siempre ha jugado al lado de una superestrella, ya sea LeBron James, Kevin Durant, James Harden o Luka Magic (actualmente). Está acostumbrado a convivir al lado de otras estrellas, lo cual es clave cuando juega para el Team USA.
Salvo lesiones, el equipo de baloncesto de EE.UU. 2024 tiene previsto contar con superestrellas como King James, Stephen Curry, Jayson Tatum, Devin Booker, Kevin Durant, Anthony Davis y Joel Embiid, por nombrar algunos. Kyrie Irving tiene sin duda el currículum y el respeto en la liga para entrar en la lista y, si lo hace, será divertido verlo.
El base, de 31 años, tiene las facultades de un mago y es capaz de rematar como nadie. Puede calentarse como un microondas en cualquier momento y podrá formar equipo con algunos de sus antiguos compañeros para que todo el mundo lo vea.