Patrick Beverley compara a Anthony Davis y Domantas Sabonis

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 6:00
sabonis kings 1
El miércoles pasado, los Sacramento Kings vencieron a Los Angeles Lakers, completando así la barrida en la serie de la temporada regular. Además, en los diez enfrentamientos entre los talentosos hombres altos, Domantas Sabonis ha salido victorioso en todos contra Anthony Davis. Esta situación ha generado un debate en la comunidad de la NBA sobre cuál de estos All-Stars es mejor.
En su podcast "Pat Bev Pod", el base de los Bucks Patrick Beverley compartió sus opiniones sobre este tema. Afirmó que si se tratara de una serie de 7 partidos, elegiría a Davis. Sin embargo, si se tratara de un solo partido, elegiría a Sabonis. Adam Ferrone, copresentador de este podcast, dijo que preferiría al hombre grande de los Kings porque es un gran anotador y juega bien en ambos lados del balón.
Beverley dio una respuesta ambigua, y podría ser porque no quería iniciar ningún drama. Tiene un gran respeto por ambos jugadores y le encanta el baloncesto, como muchos pueden ver por su intensidad en la cancha. El 3 veces miembro del All-Defensive compartió vestuario con Anthony Davis, por lo que tiene una relación con él de su época en Los Ángeles.
Muchas personas también han intervenido en este debate, sobre todo elogiando a Domas y mencionando que está infravalorado. El jugador de 27 años está promediando casi un triple-doble con 20,1 puntos, 13,6 rebotes y 8,4 asistencias. Puede hacer de todo en la cancha, desde rebotear y jugar en el poste hasta subir el balón y facilitar el ataque como un escolta. Sus habilidades son realmente notables y es lo más parecido a Nikola Jokic que se puede encontrar.
Los aficionados de las redes sociales todavía están sorprendidos de que, con esta producción, Sabonis fuera desairado del equipo All-Star. Sabonis ocupa el sexto puesto en las apuestas para el MVP y actualmente lleva 48 dobles-dobles consecutivos, récord de la franquicia.
Anthony Davis también ha estado jugando fenomenal esta temporada, promediando 24,7 puntos, 12,4 rebotes y 3,6 asistencias, mientras que sólo se ha perdido 4 partidos, lo que ha sido un punto en su contra en años anteriores. El 9 veces All-Star está realizando una de las mejores temporadas de su carrera en ambos lados de la cancha. A pesar de sus problemas con el versátil hombre grande de Sacramento, AD sigue siendo un monstruo por derecho propio.
Ambos jugadores seguirán jugando su baloncesto y trabajando para ayudar a sus equipos a llegar a los playoffs. Los Kings son actualmente sextos del Oeste, mientras que los Lakers son novenos.