Jaime Jaquez Jr. comparte su pasión secreta fuera de la cancha

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 7:00
jaquez heat
Jaime Jaquez Jr. está teniendo una temporada de debut excepcional con los Miami Heat, registrando promedios de 12.7 puntos, 4 rebotes y 2.5 asistencias en 29.4 minutos por partido. A pesar de tener solo 23 años, Jaquez ha tenido un éxito notable en sus cuatro años en UCLA y en su corta carrera en la NBA, donde actualmente se encuentra en el cuarto lugar en la carrera por el Rookie del Año. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que tiene una pasión secreta fuera de la cancha, algo que sus compañeros han comenzado a conocer.
El ex All-Star Kevin Love ha estado discutiendo con sus compañeros de equipo sobre un posible viaje a Napa Valley en medio de su viaje por carretera de 6 partidos. Jaquez mencionó que él era el más entusiasmado con esta visita, y finalmente todos sus compañeros de equipo compartieron el mismo entusiasmo.
Cuando se le preguntó por su entusiasmo ante este viaje, el novato de los Heat declaró que tiene una meta secreta que nadie conoce realmente. Dijo que está en camino de ser un conocedor de vinos y que, una vez retirado, le gustaría ser sumiller en el negocio de la restauración.
Se trata de un camino post-NBA diferente al que aspiran los jugadores retirados, pero el ex UCLA Bruin es un apasionado del vino. Todos sus compañeros de equipo le apoyan y adoran lo abierto que es fuera de la cancha. Bam Adebayo declaró que le encanta cómo se compenetra Jáquez con el equipo fuera de la cancha y que esa química se nota en la cancha cuando tienen éxito.
Caleb Martin también intervino, afirmando que el novato es una esponja. Siempre está escuchando y aprendiendo todos los consejos que le dan, y les encanta tenerlo cerca por su actitud y su personalidad. Todo el mundo puede verle crecer y desarrollarse, y no hará más que mejorar.
Jaquez agradeció todas las amables palabras de sus compañeros y el apoyo que le brindaron por su pasión. Concluyó afirmando que siempre le ha interesado y fascinado el tiempo, la educación y la exquisitez que la gente dedica al vino.