Jonathan Kuminga cambia de opinión: Quiere jugar en Golden State Warriors "de por vida"

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 21:58
jonathan kuminga warriors
En enero, Jonathan Kuminga declaró que había "perdido la fe en el entrenador Steve Kerr" y que "ya no cree que Kerr le permita alcanzar todo su potencial". Dos meses más tarde, el alero de Golden State ha cambiado de opinión y ha declarado que le encantaría ser un "Warrior de por vida".
Los Golden State Warriors han tenido un comienzo de temporada difícil y las cosas no han ido según lo previsto. Tenían aspiraciones de ganar el campeonato, pero en lugar de eso han luchado por alcanzar un puesto en los play-in. Sus veteranos han dado un paso atrás y se han perdido tiempo por sanciones o lesiones y, en lugar de confiar en las jóvenes promesas, el entrenador Steve Kerr ha seguido apostando por los jugadores en los que ha confiado durante muchos años.
Esta mentalidad molestó al alero de tercer año Jonathan Kuminga, ya que creía que había dado un paso adelante y podría ayudar a este equipo de los Warriors a conseguir algunas victorias. En su lugar, continuó pudriéndose en el banquillo antes de salir con su declaración sobre el entrenador jefe de Golden State.
Kerr le dio más minutos y su producción ha aumentado. Kuminga ha revivido su temporada y ahora promedia 16,1 puntos, 4,8 rebotes y 2,1 asistencias en 26,0 minutos por partido. Ahora está prosperando con una inyección de confianza, ya que ha anotado 19 o más puntos en 9 de sus últimos 10 partidos.
Los Warriors también han mejorado como equipo, ya que ahora están en puestos de play-in con posibilidades de entrar en los playoffs. El jugador de 21 años dijo que él y Kerr ahora están de acuerdo y que su visión está dando frutos.
Creía que los jugadores jóvenes de este equipo tenían mucho talento y podían ayudar a aliviar la carga de los veteranos. Cuando el entrenador se dio cuenta, todos empezaron a mejorar su juego y a ganar partidos. Kuminga está contento con su situación actual y le encantaría seguir en esta organización toda su carrera.