Bam Adebayo clava un inesperado triple sobre la bocina para la sufrida victoria de Miami Heat sobre Detroit Pistons

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 18:57
bam adebayo miami heat imago1040593230h
Los Miami Heat viajaron al norte para enfrentarse a los Detroit Pistons en el Little Ceasars Arena. Miami no pudo contar con su mejor jugador, Jimmy Butler debido a un golpe en el pie derecho, pero Bam Adebayo y Duncan Robinson tomaron las riendas de su equipo y derrotar a los Pistons. Evan Fournier sacó la cara por los locales aportando 18 puntos. Fue victoria de los de Florida 104-101.
Gran victoria de los Miami Heat, jugando sin su líder, Jimmy Butler. Miami dominó la primera parte, con un Duncan Robinson sobresaliente, llevando la ofensiva del equipo. Detroit no pudo hacer nada, tirando mal de campo, sin poder seguir el ritmo del equipo de Eric Spoelstra.
A mediados del tercer cuarto, Detroit reaccionó y empezó a dar una verdadera batalla que se prolongó hasta el final del partido, intercambiando canastas con los Heat.
Evan Fournier fue la principal arma ofensiva de Detroit, anotando 18 puntos combinados con 4 rebotes y 3 robos. Cade Cunningham colaboró con 17 puntos, incluyendo algunos balones importantes. Fontecchio terminó con 13 puntos.
Duncan Robinson fue una amenaza desde más allá del arco, anotando 7 triples para un total de 30 puntos. Robinson se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en alcanzar los 1.000 triples.
Bam Adebayo estuvo espectacular, con 20 puntos y 16 rebotes, incluido el increíble lanzamiento de larga distancia que dio la victoria al partido.
Los Pistons, eliminados de toda lucha por los playoffs, jugarán mañana contra los Celtics en Boston.
Miami barrió la serie contra Detroit este año, venciendo a los Pistons cuatro veces en ésta temporada regular. Los Heat intentarán prolongar su éxito mañana, en su segunda noche de este back-to-back, cuando visiten a los Philadelphia 76ers.
Dos victorias consecutivas para Miami, que pisa los talones a Filadelfia en la lucha por ese 7º puesto de la Conferencia Este.