La NBA admite el error garrafal del árbitro por la falta a Domantas Sabonis en la derrota ante New York Knicks

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 18:00
sabonis kings 1
La NBA ha admitido que el árbitro se equivocó durante la reciente derrota de Sacramento Kings ante New York Knicks. Los Kings no tuvieron una buena actuación ante los Knicks, ya que sufrieron una derrota por 98-91 en el Golden 1 Center el sábado.
Según las últimas informaciones, la NBA ha admitido que el árbitro no señaló una falta sobre el pívot de los Kings Domantas Sabonis cometida por el jugador de los Knicks OG Anunoby a finales del último cuarto del partido.
La decisión acabó costando cara a los Kings, que se encontraban a tres puntos de los Knicks a falta de menos de dos minutos para el final. Una vez que no se pitó la falta, los Knicks consiguieron contraatacar y anotar dos puntos más a falta de 37,1 segundos.
"Anunoby (NYK) alcanza y atraviesa la cara de Sabonis (SAC), afectando a su SQBR (Velocidad, equilibrio, rapidez, ritmo)", indicaba el último informe de la NBA.
El resultado puso a los Kings en una situación delicada, ya que ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste, con 38 victorias y 28 derrotas, la última que da acceso directo a los playoffs. Le siguen de cerca Dallas Mavericks, que, tras su victoria contra Denver Nuggets, son séptimos con 39 victorias y 29 derrotas.

The NBA's Last Two Minute reports has one error by the officials. Sabonis was hit in the face by Anunoby with 57.4 seconds remaining. The Kings were down 94-91 at the time and Sabonis was called for a double dribble after the hit.

Image
332
Reply