Gregg Popovich se queda completamente loco con Victor Wembanyama: "Nadie había visto algo así antes"

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 15:00
wembanyama popovich spurs imago1036396198h
Victor Wembanyama tuvo una noche increíble en la que llevó a los San Antonio Spurs a una victoria en la prórroga sobre los Brooklyn Nets.
El jugador de 20 años anotó 33 puntos y repartió 15 rebotes y siete asistencias en la noche en la que los Spurs se impusieron por 122-115 en el Moody Center de Austin el domingo.
Tras el partido, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, predijo que Wembanyama haría cosas mejores en los próximos años. "Nos va a mostrar cosas que ninguno de nosotros ha visto antes", afirmó.
Wembanyama también habló con los medios de comunicación después del partido y declaró que sus actuaciones le hacen sentir que está sumando algo grande.
"Aunque parezca que es poco a poco, en cada partido, cuando lo haces todos los días, después de toda una temporada se convierte en algo grande", dijo.
Con esa actuación, Wembanyama se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en registrar más de 30 puntos, 15 rebotes, cinco o más asistencias, cinco o más tapones y anotar al menos un 50% de tiros de campo en un solo partido.
El nacido en Le Chesnay está realizando una gran temporada en general para losSpurs, ya que ha registrado 20,6 puntos, 10,3 rebotes y 3,4 asistencias por partido.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…