Escenario de playoffs para los Dallas Mavericks tras el enorme triunfo ante Denver Nuggets

NBA
lunes, 18 marzo 2024 en 14:00
doncic mavs 2
Los Dallas Mavericks lograron una victoria muy necesaria contra unos Denver Nuggets en plena forma en su último partido, con un resultado de 107-105 en el American Airlines Center de Dallas el domingo. Los de Luka Doncic y Kyrie Irving están en buena forma en estos momentos.
La victoria fue la quinta de los Mavericks en los últimos seis partidos, lo que mantiene al equipo en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 28 derrotas.
¿Y ahora qué pasa con los Mavericks?
El resultado mantiene vivas las esperanzas de los Mavericks de terminar la temporada regular fuera de los puestos de play-in. Tal y como están las cosas, tienen posibilidades reales de superar a uno de los dos equipos de arriba.
En la actualidad, los New Orleans Pelicans ocupan la quinta posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 41 victorias y 26 derrotas, mientras que los Sacramento Kings ocupan la sexta posición, con 38 victorias y 28 derrotas.
Fácil agenda por delante
Según NBA Draft Order & Lottery Simulator Tankathon,los Mavericks tienen actualmente el segundo calendario más fácil después de los BostonCeltics.
Sus partidos más complicados son contra los Oklahoma City Thunder, los Kings, los Miami Heat y los Golden State Warriors, mientras que los más fáciles son contra equipos como los San Antonio Spurs, los Detroit Pistons, los Charlotte Hornets, los Utah Jazz, los Atlanta Hawks y los Houston Rockets.
Estos encuentros supondrán un estímulo muy necesario para los seguidores de los Mavericks, que esperan que su equipo consiga victorias suficientes para situarse entre los seis primeros.
Poder de las estrellas
El regreso de Luka Doncic a su mejor nivel en el partido contra los Nuggets será una buena señal para los Mavericks.
El jugador de 25 años fue simplemente demasiado caliente para manejar en el juego onSunday donde registró 37 puntos para ir con 10 rebotes y tres asistencias.
Con los Mavericks necesitando victorias importantes en los próximos partidos, el papel de Doncic será aún más importante que en el resto de encuentros.