Buenas noticias para Luka Doncic y Dallas Mavericks: Se espera que el astro esloveno retorne muy pronto a la acción

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 00:00
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Excelentes noticias para Luka Doncic y los Dallas Mavericks. Afortunadamente, los resultados de la resonancia magnética no mostraron daños importantes en su isquitibial, por lo que es probable que la superestrella del equipo esté de regreso quizás tan pronto como éste próximo domingo frente a Denver.
Los Dallas Mavericks ocupan actualmente el 8º puesto de la Conferencia Oeste, con un balance de 38-29, seguidos de cerca por Los Angeles Lakers, 9º con 36-31.
Para apreciar lo importante que es la presencia de Luka Doncic en la pista para Dallas, es su mejor anotador en el equipo -de hecho lidera la NBA en más puntos anotados en lo que va de temporada-, es el mejor pasador de la plantilla -también está entre los tres primeros en asistencias de toda la NBA-, y además, también lidera a los Mavs en rebotes por partido. Lidera a Dallas en todas las estadísticas importantes esta temporada, y lleva haciéndo desde hace varias temporadas.
La dependencia de los Mavs de Luka es casi un problema para ellos. Con Doncic fuera durante 9 partidos esta temporada 2023-24 de la NBA, Dallas tiene un récord de 3-6. Así que está bastante claro lo felices que deben estar todos los aficionados al escuchar que la lesión de Luka no es grave.
A falta de 15 partidos, los Mavericks no pueden permitirse perder más si quieren aspirar a entrar directamente en los playoffs. Los Lakers están a dos victorias de ellos, pero la buena noticia es que los Phoenix Suns y los Sacramento Kings, actualmente 7º y 6º en la clasificación, también están a dos victorias, por lo que sus opciones de evitar el play-in e ir directamente a los playoffs son totalmente alcanzables.
Sin embargo, necesitan aprender a ganar sin Luka para darle al Novato del Año 2018 el tiempo adecuado para recuperarse y volver completamente sano, y no apresurar su regreso y correr el riesgo de empeorar su lesión.
Los Mavericks reciben a los Nuggets el domingo y viajan a San Antonio el martes. Dos duelos clave para sus aspiraciones. Verán cómo se siente Doncic antes de decidir si juega contra Denver.

Mavs chronicle Film Session: Mavs/Pistons Clip 14 (Start of 2nd Quarter) Luka Doncic makes basketball look too easy This is more of a beautiful highlight than a film breakdown. When I saw it live I knew I wanted to revisit it. The way Luka keeps the defender on his hip here…

3
Reply