Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v New York Knicks de esta noche

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 21:58
fox kings 1
En una noche de sábado cargada de partidos, donde se disputarán un total de nueve, Sacramento Kings y New York Knicks se verán las caras en un duelo de alta tensión entre dos equipos que aspiran, en sus respectivas Conferencias, a cosas grandes en los playoffs. El encuentro tendrá a Jalen Brunson, De'Aaron Fox y Domantas Sabonis como principales estrellas.
Los Knicks serán los encargados de ejercer de visitantes en un duelo al que llegan tras haber ganado sus dos últimos partidos. La franquicia de la Gran Manzana se encuentra en la 4ª posición de la Conferencia Este con un récord de 39-27. Sin embargo, Orlando Magic no suelta el acelerador, y le pisa los talones con un récord de 38-27. La pelea por el factor cancha en la 1ª ronda de los playoffs está siendo feroz entre los dos equipos.
Los Kings, por su parte, tienen su propio objetivo en la Conferencia Oeste, y sigue siendo librarse del play-in. Ahora mismo, Sacramento ocupa la última posición que da acceso a los playoffs de forma directa. La franquicia de California es 6ª con un récord de 38-27, seguida muy de cerca por unos Phoenix Suns que, 7º con 39-28, han ganado seis de sus últimos 10 partidos.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan, muy ligeramente por encima, a Sacramento Kings para hacerse con la victoria. Dos equipos con fuerzas y capacidades muy similares, aunque cada uno con sus armas, darán un gran espectáculo donde el factor visitante coloca a New York Knicks por debajo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Kings: De'Aaron Fox, Keon Ellis, Keegan Murray, Harrison Barnes, Domantas Sabonis.
  • Knicks: Jalen Brunson, Donte DiVincenzo, Josh Hart, OG Anunoby, Isaiah Hartenstein.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Kings: Trey Lyles (rodilla) y Kevin Huerter (pierna), cuestionables. Aleksandar Vezenkov (tobillo), descartado.
  • Knicks: Julius Randle (hombro), descartado. Mitchell Robinson (tobillo), fuera toda la temporada.