"Sólo quiero jugar bien de cara a playoffs": Kevin Durant, sobre el buen estado de Phoenix Suns en las últimas semanas

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 11:00
kevin durant
El alero estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant, cree que su equipo afronta el tramo final de la temporada con un buen "ritmo".
Los Suns, que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, ocupan actualmente el séptimo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 28 derrotas. Están a un paso de los Sacramento Kings, sextos, que han ganado 38 partidos y sufrido 27 derrotas.
Durant, mientras hablaba con los medios, declaró que los jugadores de los Suns eran conscientes de que tenían que tener un buen ritmo hacia el final de la temporada y eso es exactamente lo que están haciendo.
"Sólo queremos jugar bien en la postemporada", dijo el jugador de 35 años. "Todos queremos estar en ritmo y el flujo del juego y creo que eso es lo que estamos haciendo ahora. Jugar contra grandes equipos te hace mejor".
Durant, considerado a menudo como uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA, está realizando otra fabulosa temporada con los Suns, en la que aporta 28,3 puntos por partido, el cuarto mejor de la competición.
Además, el bicampeón de la NBA está aportando 6,6 rebotes, 5,4 asistencias, 1,3 tapones y 0,9 robos por partido.