"Nos conocemos bien": Rui Hachimura, sobre el décimo Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors en apenas unos meses

NBA
sábado, 16 marzo 2024 en 10:00
lebron james doncic dallas lakers
El ala-pívot de Los Angeles Lakers Rui Hachimura cree que todo se reducirá a "quién lo quiere más" cuando se enfrenten a los Golden State Warriors en un importante choque el sábado.
Ambos equipos se enfrentarán en el crypto.com Arena de California en el choque de la parte baja de la tabla, que puede influir en el proceso de clasificación del equipo para los playoffs.
En la actualidad, los Lakers ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 31 derrotas, mientras que los Warriors están un puesto por debajo, en la décima, con 34 victorias y 31 derrotas.
Hachimura, en declaraciones a los medios de comunicación antes del partido, afirmó que ambos equipos se conocen muy bien después de haber jugado 10 veces en los últimos 10 meses, y que todo dependerá de cuál de los dos quiera ganar más.
"Seguramente estarán preparados para nosotros", dijo el jugador de 25 años. Hemos jugado muchas veces contra ellos, pretemporada, eliminatorias, todo eso. Nos conocemos bien. [Se trata de ver quién tiene más ganas. Tenemos que demostrar más e intentar ganar mañana".
Hachimura está realizando una temporada decente con los Lakers, donde aporta 12,7 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias por partido;