Victor Wembanyama no puede hacer nada para evitar la derrota de San Antonio Spurs ante Houston Rockets

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 8:47
brooks rockets
En esta batalla entre dos equipos de Texas, fueron los Houston Rockets los que se impusieron por 103-101 a los San Antonio Spurs en el Frost Bank Center. No pudo hacer nada para evitar la derrota un desacertado Victor Wembanyama
Alperen Sengun se lesionó y se fue en silla de ruedas en el anterior partido contra los Sacramento Kings. A primera vista, no tenía muy buena pinta, pero tras someterse a una resonancia magnética, los resultados son mucho mejores de lo esperado. Al pívot de 21 años se le diagnosticó un fuerte esguince de tobillo alto y una contusión ósea. Aunque estas dolencias le costarán el resto de la temporada, las cosas podrían haber sido mucho peores para el candidato a Jugador Más Mejorado.
Fred VanVleet anotó 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Jalen Green terminó con 16 puntos y 7 tableros, mientras que Jabari Smith Jr. registró 15 puntos y 9 rebotes. Dillon Brooks sumó 14 puntos en sus 30 minutos de juego.
Tre Jones lideró a su equipo en anotación con 24 puntos y 4 triples anotados. Jeremy Sochan terminó con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que Victor Wembanyama registró 13 puntos, 10 tableros, 6 asistencias y 2 tapones. Devin Vassell tuvo un partido tranquilo ya que terminó con sólo 6 puntos en la noche.
Houston mejora a 30-35 con esta victoria y sigue siendo el 11º cabeza de serie en el Oeste. Han mostrado una mejoría últimamente, ganando 3 partidos seguidos y yendo 6-4 en sus últimos 10 partidos. Su próximo partido será el jueves contra los Washington Wizards;
San Antonio cae a 14-52 con esta derrota y actualmente tienen el 3er peor récord de la liga. Los Spurs intentarán conseguir una de las 3 mejores elecciones junto a Victor Wembanyama y esperan construir una dinastía en los próximos años. Los Spurs están 3-7 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Denver Nuggets el viernes.