Los Memphis Grizzlies no contaban con la mayoría de sus jugadores de rotación en este partido, por lo que necesitaban confiar en algunos de sus refuerzos para dar un paso adelante y eso es exactamente lo que Trey Jemison hizo, ya que llevó a su equipo a una victoria por 109-97 sobre los Washington Wizards en el FedExForum.
Los Grizzlies han tenido que lidiar con lesiones clave durante toda la temporada y éste se ha convertido para ellos en un año perdido. Es probable que añadan una elección de lotería a su joven núcleo y busquen construirse una dinastía anclada en Ja Morant, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr.
En esta contienda, Trey Jemison aprovechó su tiempo extra de juego. Anotó 24 puntos en 11/13 tiros. GG Jackson anotó 19 puntos desde el banquillo, mientras que Jake LaRavia aportó 16 puntos. Luke Kennard registró 13 puntos y 8 asistencias, mientras que Santi Aldama aportó 11 puntos.
Kyle Kuzma lideró a su equipo con 24 puntos y 7 rebotes. Corey Kispert encestó 5 triples y terminó con 22 puntos. Deni Avdija sumó 16 puntos, mientras que Jordan Poole terminó con sólo 10 puntos en tiros de 4/11 desde el banquillo.
Memphis mejora a 23-43 con esta victoria. Su principal objetivo será prepararse para la próxima temporada y conseguir que todas sus piezas principales estén completamente sanas. Llevan 3-7 en sus últimos 10 partidos y jugarán mañana contra los Charlotte Hornets.
Washington cae a 11-54 con esta derrota y aumenta sus posibilidades de conseguir una de las 3 primeras elecciones en el Draft de la NBA de 2024. Llevan 2-8 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Houston Rockets el jueves.