A pesar de la imagen de
LeBron James como un hombre de familia cariñoso y dedicado a su esposa, Savannah, y sus hijos, una reciente interacción entre la estrella de los
Los Angeles Lakers y su pareja ha generado revuelo en Internet.
En un reciente partido de baloncesto del USC, LeBron y Savannah fueron vistos juntos animando a su hijo Bronny. Pero sus expresiones faciales parecían tensas, por decirlo suavemente.
La mayoría de las veces, los aficionados y los analistas de la NBA no se lo pensarían dos veces sobre el aspecto de James y su esposa. Pero esto ocurrió pocos días después de que LeBron estuviera sentado junto a la cancha durante un partido de los Lakers con Linda Rambis y la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss. Los tres parecían muy cómodos y cercanos durante ese partido y su proximidad a las tensas expresiones faciales entre LeBron y su esposa ha dado que hablar.
Algunas personas en línea dijeron que James estaba en "la caseta del perro" durante el partido de USC. Otros dijeron que Savannah "seguía pensando en ese vídeo" de su marido con Rambis y Buss.
Las imágenes de James conseguir acogedor y cómodo con Rambis y Bus se produjo como James se sentó fuera del partido del viernes contra los Bucks de Milwaukee. Se le vio animando al equipo y hablando con sus compañeros durante el tiempo que estuvo fuera, pero también estuvo charlando mucho con Buss y Rambis, que es ejecutivo del equipo.
La mayoría de los fans de la NBA se están divirtiendo un poco con esa interacción y la forma en que James y su esposa parecían. Lo más probable es que se trate de un momento inoportuno, pero ha suscitado reacciones muy divertidas en las redes sociales.