Chet Holmgren se sincera sobre cómo vivió su temporada alejado de la NBA: "Soledad es una palabra que describe la situación"

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 7:00
holmgren okc
Actualmente, Chet Holmgren, de Oklahoma City Thunder, es reconocido como uno de los talentos más destacados de la liga y se ha generado bastante especulación sobre sus posibilidades de obtener el premio al Rookie del Año en esta temporada.
Pero se suponía que Holmgren iba a comenzar su carrera en la NBA con los Thunder la temporada pasada. Por desgracia, una devastadora lesión en el pie durante el verano de 2022 le impidió vestirse ni una sola vez durante la temporada 2022-23.
Ahora Holmgren habla de su tiempo alejado de la liga en el limbo del baloncesto.
En declaraciones a "The Woj Pod", Holmgren habló de lo que sintió durante la que se suponía que iba a ser su primera temporada.
"Soledad" es una buena palabra que describe en cierto modo la situación. Ciertamente te sientes desconectado, desconectado del equipo, de mucha gente. Estaba allí, en una ciudad nueva, intentando aclimatarme a todo, encima ahora no viajo con el equipo, tengo que ir al médico, me operan y esto y lo otro", dijo Holmgren.
"Así que pasé mucho tiempo solo y concentrado en lo que tenía que hacer y, en última instancia, volver a ser capaz de ayudar a mis compañeros en la cancha. Han sido muchos días no muy divertidos, pero sabía lo que tenía que hacer y siento que lo he ejecutado lo mejor que he podido, para llegar a donde estoy ahora", continuó Holmgren.
Por suerte para Holmgren y el equipo, pudo curarse y empezó la 2023-24 con una misión y algo que demostrar.
Hasta ahora, sin duda lo ha estado demostrando. Holmgren está promediando 16,9 puntos, 7,8 rebotes y 2,7 asistencias con un 53,8% en tiros de campo. Al igual que su competidor en el premio al Novato del Año, Victor Wembanyama, Holmgren aprovecha su longitud en ambos extremos de la cancha y se mueve con gran velocidad.
Holmgren pasó un año alejado de la NBA con la esperanza de volver lo antes posible. Eso ya ha quedado atrás y está recuperando el tiempo perdido. En parte gracias a Holmgren, los Thunder son el mejor equipo del Oeste con un récord de 45-19.

Chet Holmgren is the FIRST player ever to have these numbers in a season: 150+ blocks 150+ assists 100+ threes It’s only February. 🤯

Legion Hoops
Legion Hoops
@LegionHoops

Victor Wembanyama is the FIRST player ever to have these numbers in a season: 150+ blocks 150+ assists 75+ threes It’s only February 🤯 (via @Wemby_Muse)

Image
6.0K
Reply