Steve Kerr informa sobre el estado físico de Stephen Curry: "No espero que juegue en Dallas"

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 13:00
curry kerr warriors
El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha declarado que no espera que el alero estrella Stephen Curry juegue en el partido contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic.
El jugador de 35 años se perdió el partido del lunes contra los San Antonio Spurs por una lesión de tobillo.
Tras el partido, Kerr afirmó que la situación se evaluará el martes, pero que no espera que Curry vuelva a la alineación titular en el partido contra los Mavericks.
"Sí, lo necesitábamos y obviamente lo volveremos a evaluar mañana", dijo. "Pero no espero que juegue en Dallas".
Los Warriors se impusieron a los Spurs por 112-102 en el Frost Bank Center de San Antonio. Kerr, en la misma rueda de prensa, destacó la importancia de ese resultado, especialmente sin la presencia de Curry, que tampoco participó en el partido.
"Nos espera otro partido difícil", dijo. "Lo necesitábamos, obviamente. Estamos en una lucha en este momento en la recta final de la temporada.Así que, bueno para conseguir la victoria y construir un poco de confianza sin Steph, también."
La victoria, sin embargo, no fue suficiente para que el equipo subiera en la tabla de puntos de la Conferencia Oeste, donde sigue situado en la 10ª posición con 34 victorias y 30 derrotas.