La NBA sigue siendo uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo. Una de las razones es el carácter despiadado de la competición como le ocurrió ayer a Otto Porter siendo cortado por Utah Jazz del plazo que le permitía firmar por otro equipo durante el mercado de buyouts y anunciado su retirada del baloncesto.
Por este motivo, algunos jugadores renunciaron a sus contratos incluso antes de representar a la franquicia. Le presentamos a cinco jugadores que se convirtieron en agentes libres sin haber jugado ni una sola vez con su antigua franquicia. Algunos de estos jugadores son Spencer Dinwiddie, Otto Porter, Marcus Morris, Thaddeus Young o Cory Joseph.
Spencer Dinwiddie
El primero de la lista es Spencer Dinwiddie. El jugador de 30 años fue traspasado a los Toronto Raptors en febrero de 2024, pero acabó abandonando la franquicia sin jugar un solo partido. Más tarde fichó por Los Ángeles Lakers.
Otto Porter
El segundo en la lista es Otto Porter, que fichó por los Utah Jazz pero acabó abandonando la franquicia sin jugar un solo partido. Ha anunciado su retirada.
Marcus Morris
El siguiente en la lista es Marcus Morris, traspasado a los San Antonio Spurs, pero cuyo contrato fue rescindido por la franquicia el 29 de febrero sin haber jugado un solo partido.
Thaddeus Young
El cuarto de la lista es Thaddeus Young, traspasado a los Brooklyn Nets a cambio de Spencer Dinwiddie. Sin embargo, los Nets renunciaron a su contrato sin participar en ningún partido.
Cory Joseph
Por último, pero no por ello menos importante, Cory Joseph fue fichado por los Indiana Pacers en 2024, pero su contrato fue rescindido, lo que le convirtió en agente libre, sin haber representado nunca a la franquicia.