Jayson Tatum anota 38 puntos y los Boston Celtics superan con facilidad a los Utah Jazz

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 8:56
jayson tatum celtics imago1041026882h
Los Celtics de Boston, con poca gente, consiguieron otra victoria esta noche, esta vez derrotando a los Jazz de Utah 123-97 en el Delta Center tras la dominante actuación de Jayson Tatum.
Los Celtics han demostrado ser el mejor equipo de la NBA y los favoritos de la Conferencia Este. Cuentan con 6 jugadores de calibre titular que juegan en ambos lados de la cancha. Boston está liderado por Jayson Tatum y Jaylen Brown, y aunque este equipo llegará tan lejos como les lleven, los Factores-X de Kristaps Porzingis, Derrick White y Jrue Holiday pueden alterar el resultado de cualquier partido.
El 5 veces All-Star dio un paso al frente con ausencias clave esta noche, ya que Tatum terminó con 38 puntos, la cifra más alta del partido. Derrick White estuvo muy acertado desde la línea de tres, ya que anotó 7 triples y terminó con 24 puntos y 3 tapones. Jrue Holiday sumó 16 puntos y 8 asistencias, mientras que Sam Hauser fue un francotirador en la cancha, encestando 4 triples y totalizando 14 puntos.
Keyontae George lideró a los Jazz con 26 puntos y 5 triples. Jordan Clarkson aportó 21 puntos desde el banquillo, mientras que Collin Sexton anotó 20 puntos con 7 tableros. John Collins terminó con 10 puntos y 2 tapones.
Los Celtics mejoran a 51-14 con esta victoria y continúan su temporada dominante. Tienen una ventaja de 9,5 partidos sobre el siguiente mejor equipo del Este. Boston está 8-2 en sus últimos 10 partidos y buscará continuar este dominio el jueves contra los Phoenix Suns.
Utah cae a 28-37 con esta derrota, y parece que serán elegidos en la lotería para el Draft de la NBA de 2024. Los Jazz han estado luchando últimamente, perdiendo 3 seguidos y yendo 2-8 en sus últimos 10 partidos. Verán si pueden conseguir una victoria el viernes contra los Atlanta Hawks.