Rumores NBA: Los Chicago Bulls planean separarse de Zach LaVine este verano

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 9:06
zach lavine bulls imago0387550104h
Durante sus siete temporadas en la liga, Zach LaVine ha sido un jugador fundamental para los Chicago Bulls, contribuyendo significativamente al equipo. Durante este tiempo, ha mantenido un promedio de 24.2 puntos, 4.7 rebotes y 4.3 asistencias por partido.
Pero a pesar de ello, su tiempo jugando en la Ciudad del Viento podría estar llegando a su fin muy pronto.
NBC Sports informa de que los Bulls intentarán traspasar a LaVine esta temporada baja.
Allá por enero, se anunció que LaVine se perdería el resto de la temporada 2023-24 debido a una lesión en el tobillo y a una operación. Cuando se anunció, muchos analistas se preguntaron si había jugado su último partido en Chicago.
A pesar de que actualmente está lesionado, LaVine todavía podría tener mucho valor en el mercado de comercio. Hace sólo unos meses, Chicago jugó con la idea de negociar con él e incluso se comunicó con los Detroit Pistons sobre un acuerdo, pero nunca fue creado y acordado.
LaVine todavía tiene tres años y $ 138 millones en el contrato de cinco años que firmó con los Bulls antes de la temporada 2022-23. Eso significa que cualquier equipo que lo recoja estará acordando un salario bastante alto. Dicho esto, podría añadir mucho valor a varios equipos de la liga.
Esta es una señal de que los Bulls están contemplando algunos cambios masivos en su roster. LaVine ha sido una piedra angular de la franquicia durante años, pero ahora los Bulls están pensando en cómo será la vida sin él.