Ramona Shelburne da malas noticias sobre el regreso de Joel Embiid: "Ahora mismo no está cerca de volver"

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 10:50
joel embiid sixers copyright proshots 23900404
Los Philadelphia 76ers esperan que su pívot estrella Joel Embiid regrese antes del comienzo de los playoffs, según Ramona Shelburne, informadora de la NBA.
El jugador de 29 años lleva de baja desde el 31 de enero debido a una lesión, y su ausencia tuvo un impacto en el desarrollo general de los Sixers.
Shelburne fue citada recientemente en un reportaje en el que revelaba que el jugador está haciendo algunos entrenamientos ligeros en la cancha, pero no está en absoluto cerca de la plena forma física.
"La esperanza que tienen en Filadelfia es que pueden permanecer en la mezcla para que Joel Embiid regrese la última semana o así de la temporada, por lo menos donde tiene la oportunidad de recuperar algo de acondicionamiento antes de los playoffs".
Antes de lesionarse, Embiid estaba teniendo una temporada sublime, ya que estaba registrando 35,3 puntos por partido, que sigue siendo el mejor promedio de puntos por partido esta temporada para cualquier jugador. Pero eso no es todo, ya que también estaba aportando 11,3 rebotes y 5,7 asistencias por partido.
Su última actuación antes de lesionarse fue contra los Pacers de Indiana, donde anotó 14 puntos, siete rebotes y dos asistencias.