VÍDEO: ¡Lamentable pelea entre Kelly Oubre Jr y Donte DiVincenzo en el Madison Square Garden!

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 12:35
donte divincenzo knicks imago1038432994h
En un partido muy pobre en anotación, Philadelphia 76ers derrotó éste domingo a los New York Knicks en el Madison Square Garden por 79-73. Con la presión al máximo, Donte DiVincenzo protagonizó un incidente con Kelly Oubre Jr de los Sixers a pocos minutos del final del encuentro.
Ambos equipos plagados de lesiones hizo que el partido se aplanara desde el punto de vista ofensivo, ya que Nueva York lanzó un 32% en tiros de campo y un 22% desde la línea de tres puntos. Filadelfia fue ligeramente, sólo ligeramente mejor, lanzando casi un 39% desde el campo y un 30% desde la larga distancia.
Nueva York llegaba a éste duelo buscando una victoria en casa para mantener ese 4º puesto en la Conferencia Este que ofrece ventaja de campo para la primera ronda de los playoffs.
Los Sixers, por su parte, son sextos en el Este y una victoria pondría cierta distancia sobre los Indiana Pacers, su inmediato perseguidor.
A falta de 4 minutos para el final del cuarto, DiVincenzo va hacia el canasto, choca de lleno con Nicolas Batum y Kelly Oubre se coloca justo encima de él cuando aún estaba en el suelo, algo que no apreció el escolta de los Knicks. Esto fue suficiente para que Donte agarrara la pierna de Oubre y lo tirara también al suelo. Afortunadamente, otros jugadores y el personal de seguridad detuvieron la pelea antes de que fuera a mayores.