5 momentos de la gran victoria de Los Angeles Lakers contra Minnesota Timberwolves

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 13:00
lebron james lakers dunk imago1037214536h
Los Angeles Lakers lograron una victoria muy necesaria contra los Timberwolves de Minnesota en el crypto.com Arena con un marcador de 120-109 el domingo con una gran actuación de LeBron James y Anthony Davis. Anthony Edwards no pudo hacer nada para evitar la derrota. 
Les traemos cinco momentos del partido que divirtieron también a los aficionados.
El impresionante pase de LeBron a Hachimura
LeBron James tuvo una noche brillante para los Lakers. Hes lo demostró desde el principio y, en el segundo cuarto, realizó un brillante pase de anotación a Rui Hachimura, que anotó dos puntos cruciales para el equipo ganador.
Mate de Anthony Edwards
Anthony Edwards fue el jugador más destacado del equipo perdedor. En el tercer cuarto del partido, realizó un brillante solo y produjo un sublime mate.
El mate de LeBron en respuesta
Si Edwards puede hacerlo, ¿por qué yo no? LeBron, por su parte, realizó un impresionante mate en el tercer cuarto, segundos después de que el alero de los Timberwolves exhibiera su talento.
Bloque brillante de Edwards
No sólo Edwards puede hacer mates brillantes, sino que también puede ser muy hábil a la hora de registrar bloqueos. Algo parecido hizo al final del tercer cuarto, cuando taponó a Anthony Davis.
Magia de Austin Reaves
Austin Reaves protagonizó posiblemente el mejor momento del partido en el segundo cuarto, cuando logró esquivar a tres defensores de los Timberwolves y anotó dos puntos cruciales para los Lakers.