"Scott Foster es el enemigo de los jugadores de la NBA": Las redes arden apoyando a Rudy Gobert tras su sanción por el gesto del dinero al polémico colegiado

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 12:00
rudy gobert wolves imago1038748111h
Los aficionados reaccionaron en las redes sociales a la noticia de que Rudy Gobert había sido multado con 100.000 dólares por hacer gestos de dinero a un árbitro.
El pívot de los Minnesota Timberwolves hizo señales de dinero al árbitro del partido durante su derrota ante los Cleveland Cavaliers.
Tras el partido, Gobert admitió que su reacción podía costarle caro y declaró que estaba dispuesto a ser el malo de la película.
"Seré el malo de la película. Aceptaré la multa, pero creo que está perjudicando a nuestro juego. Sé que las apuestas y todo eso son cada vez mayores, pero no debería sentirse así.
"Mi reacción, que creo que fue la verdad, pero no era el momento de reaccionar así. Le costó el partido a mi equipo. Fue una reacción inmadura. No es sólo una decisión. Todo el mundo comete errores, pero cuando se repiten una y otra vez, claro que es frustrante".
Recientemente, la NBA impuso a Gobert una multa de 100.000 dólares por esos gestos.
La noticia no sentó nada bien a los aficionados en las redes sociales, que expresaron su enfado en X, antes conocido como Twitter. Un aficionado incluso acusó a Scott Foster, que arbitró el partido, de ser un "enemigo" de los jugadores de la NBA.