Oklahoma City Thunder gana con facilidad a Memphis Grizzlies: Shai Gilgeous-Alexander exhibe su nivel MVP

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 6:01
shai dort okc
Fue una victoria fácil para los Oklahoma City Thunder en este partido, ya que destrozaron a los Memphis Grizzlies 124-93 en el Paycom Center gracias al increíble golpe de 3 puntos de Shai Gilgeous-Alexander.
SGA ha sido el MVP del baloncesto durante toda la temporada y ha demostrado ser capaz de anotar de muchas maneras diferentes. Puede postear, conducir hacia la canasta, lanzar de media distancia y sacar faltas para llegar a la línea. Esta noche ha mostrado su versatilidad, ya que además de todos sus atributos también ha lanzado eficientemente desde el perímetro, convirtiéndose en un duro escollo para todo el equipo. El 2 veces All-Star está desarrollando aún más su juego y será un problema en esta liga durante muchos años.
En este partido, el jugador de 25 años anotó 5/7 triples y terminó con 23 puntos. Cason Wallace tuvo un gran partido desde el banquillo, anotando 22 puntos y encestando 4 triples. Josh Giddey consiguió 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Lu Dort acertó sus 5 tiros y terminó con 14 puntos. Chet Holmgren aportó 8 puntos con 2 tapones y Jalen Williams se torció el tobillo en 10 minutos y no volvió.
GG Jackson anotó 30 puntos para los Grizzlies. Jaren Jackson Jr. anotó 16 puntos, mientras que Jake LaRavia terminó con 13 puntos. Luke Kennard tuvo problemas, anotando sólo 3 puntos en 1/6 en tiros.
OKC mejora a 45-19 con esta victoria y ahora tiene una ventaja de 1 juego sobre los Timberwolves por el primer lugar en el Oeste. Han estado jugando un baloncesto increíble, con un balance de 8-2 en sus últimos 10 partidos. Los Thunder esperan ganar la conferencia para tener la ventaja de jugar en casa, pero mientras tanto, se centran en la salud de Jalen Williams. Su próximo partido será el martes contra los Indiana Pacers.
Memphis cae a 22-43 con esta derrota. Sus jóvenes jugadores han mostrado algunos destellos en su limitado tiempo de juego, pero los Grizzlies sólo esperan que sus jugadores principales estén completamente sanos para el comienzo de la próxima temporada. Llevan 3-7 en sus últimos 10 partidos y jugarán contra los Washington Wizards el martes.