Zion Williamson domina la pintura en la victoria de New Orleans Pelicans sobre Atlanta Hawks

NBA
lunes, 11 marzo 2024 en 5:52
zion williamson pelicans 4
Zion Williamson fue una bestia en la pintura, y su eficiente noche llevó a los New Orleans Pelicans a una victoria por 116-103 sobre los Atlanta Hawks en el State Farm Arena.
Big Z ha estado en una racha reciente con su juego eficiente y tiene la misión de dominar cada partido después de su desaire en el All-Star. El ex Duke Blue Devil declaró que participaría en el Concurso de Mates si entraba en el equipo All-Star, por lo que quiere demostrar que fue un error no participar en el gran partido de esta temporada.
En este partido encestó un eficiente 10/14 para terminar con 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Trey Murphy III anotó 28 puntos desde el banquillo y encestó 6 triples en el proceso. CJ McCollum anotó 20 puntos con 4 triples anotados, pero Brandon Ingram tuvo problemas en este partido, anotando sólo 7 puntos, pero salvando su línea con 7 rebotes y 10 asistencias.
Dejounte Murray lo dio todo, acabando con 23 puntos y 11 asistencias. Bogdan Bogdanovic anotó 7 triples y terminó con 25 puntos. Clint Capela logró 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Saddiq Bey anotó 14 puntos antes de abandonar el partido por una lesión de rodilla.
New Orleans mejora a 39-25 con esta victoria y se mantiene como 5º cabeza de serie en el Oeste. Los Pelicans se están acercando sigilosamente a los Clippers, ya que ahora están a sólo 2,5 partidos de superarles en la 4ª posición. Este equipo está que arde, con 4 victorias consecutivas y un balance de 7-3 en sus últimos 10 partidos. Intentarán mantener este impulso el miércoles contra los Cleveland Cavaliers.
Atlanta cae a 29-35 con esta derrota y se sitúa como 10º cabeza de serie del Este. Están haciendo todo lo posible por mantenerse a flote sin Trae Young, con un balance de 5-5 en sus últimos 10 partidos. Su próximo partido será el miércoles contra los Portland Trail Blazers.